jueves, 30 de mayo de 2019

Mi tabla de estilo de Vida durante el tercer trimestre


REFLEXIÓN FINAL

En cuanto a mi seguimiento de una vida saludable a lo largo de este trimestre, he de decir que creo que es el trimestre en que mejor la he ido siguiendo y en el que más cosas he realizado, a pesar de haber tenido esta tan corta duración.
Comenzando por andar al IES, como se puede ver últimamente lo he ido realizando todos los días, puesto que ya el tiempo es mejor y no hay ninguna excusa para bajar en coche; además, es un buen método para despejarme y llegar más espabilado, y por ahora es algo que voy a mantener, a no ser que se dé el caso en el que tenga que usar el coche irremediablemente. Bajando por la tabla, hablando de la fruta en el recreo, me pasa lo mismo de siempre. Es algo que intento incluir y que pongo en práctica algunos de los días, pero la minoría de estos, puesto que para el recreo prefiero algo con más sustancia, a pesar de que eso no conlleva que no la consuma en casa. Sin embargo, sí que la debo incluir más frecuentemente con vistas a bachillerato.
Por otra parte, las cinco comidas como siempre las he realizado día tras día, y de nuevo, la actividad en el recreo es algo que no he realizado ningún día. Me llamaron la atención algunos deportes que se propusieron, como disco-tiro, pero al final decidí invertir los recreos para descansar y desconectar un poco. Por otro lado, la ropa de cambio ha sido algo que he llevado siempre, puesto que no cuesta nada hacerlo y además, no estás sudado después del ejercicio, sobre todo con el tiempo que hace ahora. Este es un aspecto que casi nadie cumple, por no hablar de los chicos, y la verdad que no lo entiendo cuando son todo ventajas, por lo que yo me alegro de llevarlo.
Finalizando, por último pero no menos importante, la actividad por la tarde. Es verdad que este trimestre está siendo corto pero intenso, por lo que la mayoría de las tardes me las paso ocupado, y la gran parte de las otras las aprovecho para descansar en casa, aunque sí que he realizado algunas salidas a correr un rato, aunque hayan sido pocas y de corta duración por lo dicho anteriormente.
Así pues, teniendo una visión general de todo, quisiera destacar que a comparación de principio de curso, he mejorado bastante en algunos aspectos y eso es algo de lo que me siento orgulloso, puesto que al fin y al cabo me he ido acostumbrando a ellos y encima me ayudan a tener una vida más saludable. Sin embargo, también he de admitir que no lo he hecho lo mejor que he podido hacerlo, puesto que siempre se puede dar más, pero como conclusión, estoy satisfecho de haber realizado algunos cambios a lo largo de este curso, y espero que se mantengan durante el resto de años fuera del centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario